Home

helps physicians and healthcare professionals

Erectile Dysfunction

helps physicians and healthcare professionals

Doctor123.org

helps physicians and healthcare professionals

Enfermedad glomerular

para>Anatom ƒ ­a del tracto urinarioView Originalfigura 1:

Anatom ƒ ­a del tracto urinario

La orina se produce en los ri ƒ ±ones. Pasa de los ri ƒ ±ones a la vejiga a traves de dos tubos denominados ureteres. Luego sale de la vejiga por otro tubo llamado uretra.

Gr ƒ ¡fico 79864 Versi ƒ ³n 6.0

View Original
figura 2:

Hemodi ƒ ¡lisis

View Originalfigura 2:

Hemodi ƒ ¡lisis

En esta imagen se observa a una persona recibiendo hemodi ƒ ¡lisis. Se colocan dos agujas en un "acceso" en el brazo de la persona. La sangre circula del cuerpo a la m ƒ ¡quina de hemodi ƒ ¡lisis donde se filtra, y luego, la sangre es devuelta al organismo. Todo el proceso lleva alrededor de 3 a 5 horas y se debe repetir entre 3 y 7 veces por semana.

Gr ƒ ¡fico 56992 Versi ƒ ³n 3.0

View Original
figura 3:

Di ƒ ¡lisis peritoneal

View Originalfigura 3:

Di ƒ ¡lisis peritoneal

En esta imagen se observa a una persona sometiendose a una di ƒ ¡lisis peritoneal. El l ƒ ­quido de la di ƒ ¡lisis (soluci ƒ ³n de di ƒ ¡lisis limpia) fluye hacia el interior del ƒ ¡rea del est ƒ ³mago de la persona. All ƒ ­ permanece durante un tiempo determinado y luego se drena a la bolsa de drenaje. El "equipo de transferencia" es el tubo que conecta un tubo delgado (cateter) en el ƒ ¡rea del est ƒ ³mago de la persona al equipo de di ƒ ¡lisis.

Gr ƒ ¡fico 71539 Versi ƒ ³n 2.0

View Original
figura 4:

Trasplante de ri ƒ ± ƒ ³n

View Originalfigura 4:

Trasplante de ri ƒ ± ƒ ³n

En esta imagen se observa una persona que recibi ƒ ³ un trasplante de ri ƒ ± ƒ ³n. El ri ƒ ± ƒ ³n nuevo se coloca en la parte inferior del ƒ ¡rea del est ƒ ³mago. La uretra (el tubo que transporta la orina del ri ƒ ± ƒ ³n a la vejiga) est ƒ ¡ conectada a la vejiga del paciente. En muchos casos, los ri ƒ ±ones enfermos se dejan en su lugar.

Gr ƒ ¡fico 59957 Versi ƒ ³n 2.0

View Original

Written by


UTD ‚  

Exenci ƒ ³n de responsabilidad y uso de la informaci ƒ ³n del consumidor


Esta informaci ƒ ³n no es un consejo medico espec ƒ ­fico ni es un sustituto de la informaci ƒ ³n que le brinda su proveedor de atenci ƒ ³n medica. Es solamente un resumen breve de datos generales. NO incluye toda la informaci ƒ ³n sobre padecimientos, enfermedades, lesiones, pruebas, procedimientos, tratamientos, terapias, instrucciones de alta u opciones de estilo de vida que podr ƒ ­an corresponder en su caso. Debe hablar con su proveedor de atenci ƒ ³n medica para obtener informaci ƒ ³n completa sobre su salud y sus opciones de tratamiento. Esta informaci ƒ ³n no debe utilizarse para decidir si aceptar o no el consejo, las instrucciones o las recomendaciones de su proveedor de atenci ƒ ³n medica, y soloel posee los conocimientos y la capacitaci ƒ ³n para darle consejos adecuados para usted.El uso de este sitio web se rige por los Terminos de uso de UpToDate ‚ ©2016 UpToDate, Inc. Todos los derechos reservados. ‚  

Copyright


‚ © ‚  2016 ‚  UpToDate, Inc. ‚  Todos los derechos reservados. ‚  
Copyright © 2016 - 2017
Doctor123.org | Disclaimer