Home

helps physicians and healthcare professionals

Erectile Dysfunction

helps physicians and healthcare professionals

Doctor123.org

helps physicians and healthcare professionals

Medicinas para la enfermedad de Parkinson

para>Para aprovechar al m ƒ ¡ximo sus medicinas, siga estas sugerencias:

Tome sus medicinas seg ƒ ºn las indicaciones y a la misma hora, todos los d ƒ ­as.

Use herramientas, como una caja de p ƒ ­ldoras diaria o semanal, para organizar sus medicinas.

Mantenga los envases de medicinas en un lugar donde los vea todos los d ƒ ­as.

Use recordatorios para acordarse de tomar sus medicinas. Pruebe con un calendario, una aplicaci ƒ ³n para telefonos inteligentes, un reloj digital o cualquier metodo que le resulte ƒ ºtil.

Lea la etiqueta de la receta y la informaci ƒ ³n para el paciente impresa que viene con cada medicina.

No deje de tomar las p ƒ ­ldoras, no cambie las dosis ni tome m ƒ ¡s p ƒ ­ldoras de las recetadas, a menos que su medico le diga que lo haga. La dosis que le receta su medico tiene en cuenta su edad, peso, sus problemas de salud y las otras medicinas que toma.

Conozca los nombres de cada una de sus medicinas, que efecto tienen y por que las toma. Las personas que conocen sus medicinas tienen m ƒ ¡s probabilidades de seguir tom ƒ ¡ndolas.

Sepa que aspecto tienen sus medicinas (su forma, tama ƒ ±o y color). Al renovar una receta, es posible que le den una nueva versi ƒ ³n generica con un aspecto diferente al de la ƒ ºltima vez. Esto no representa un problema, siempre y cuando la nueva medicina tenga el mismo ingrediente que la anterior. Si le preocupa el aspecto diferente de su nueva medicina, hable con el farmaceutico.

Informe a su medico o enfermero sobre cualquier efecto secundario que tenga. Es posible queel conozca maneras de disminuir o eliminar los efectos secundarios.

Hable con su medico, enfermero o farmaceutico si no puede pagar sus medicinas. Con frecuencia, hay maneras de reducir los costos.

Haga una lista de todas las medicinas que toma y tenga una copia en su casa y otra en la cartera.

Lleve una bolsa con TODAS sus medicinas al consultorio del medico. P ƒ ­dale al medico o enfermero que las revise.

Consulte a su medico, enfermero o farmaceutico antes de tomar cualquier medicina para la tos, el resfriado, la alergia, el dolor o cualquier otra medicina adicional. Tambien debe hacerlo antes de tomar suplementos y medicinas a base de hierbas. Las medicinas de venta sin receta y a base de hierbas pueden interactuar con las medicinas de venta con receta.


Gr ƒ ¡fico 59726 Versi ƒ ³n 5.0 ‚  

Written by


UTD ‚  

Exenci ƒ ³n de responsabilidad y uso de la informaci ƒ ³n del consumidor


Esta informaci ƒ ³n no es un consejo medico espec ƒ ­fico ni es un sustituto de la informaci ƒ ³n que le brinda su proveedor de atenci ƒ ³n medica. Es solamente un resumen breve de datos generales. NO incluye toda la informaci ƒ ³n sobre padecimientos, enfermedades, lesiones, pruebas, procedimientos, tratamientos, terapias, instrucciones de alta u opciones de estilo de vida que podr ƒ ­an corresponder en su caso. Debe hablar con su proveedor de atenci ƒ ³n medica para obtener informaci ƒ ³n completa sobre su salud y sus opciones de tratamiento. Esta informaci ƒ ³n no debe utilizarse para decidir si aceptar o no el consejo, las instrucciones o las recomendaciones de su proveedor de atenci ƒ ³n medica, y soloel posee los conocimientos y la capacitaci ƒ ³n para darle consejos adecuados para usted.El uso de este sitio web se rige por los Terminos de uso de UpToDate ‚ ©2016 UpToDate, Inc. Todos los derechos reservados. ‚  

Copyright


‚ © ‚  2016 ‚  UpToDate, Inc. ‚  Todos los derechos reservados. ‚  
Copyright © 2016 - 2017
Doctor123.org | Disclaimer