Home

helps physicians and healthcare professionals

Erectile Dysfunction

helps physicians and healthcare professionals

Doctor123.org

helps physicians and healthcare professionals

Ayuda para lidiar

El trabajo me abruma. Intente decirse a s ƒ ­ mismo "Mi trabajo es muy laborioso en este momento. Mejorar ƒ ¡ cuando termine este proyecto".
  • Use maneras sanas de hacer frente al estres. Intente ejercitarse o tomarse un descanso y hacer algo divertido con su familia o un amigo. Consuma alimentos y refrigerios balanceados y saludables. Descanse mucho.
  • Evite las drogas y la cerveza, vino o bebidas mixtas (alcohol).
  • Aprenda a decir que no. No acepte m ƒ ¡s de lo que pueda manejar. No intente hacerlo todo. Decida entre lo que debe hacer y lo que simplemente ser ƒ ­a bueno hacer.
  • Piense en su entorno. Encuentre maneras de reducir el nivel de estres. Si conducir en medio del tr ƒ ¡fico es una gran fuente de estres, salga de casa un poco antes o despues para evitar el tr ƒ ¡fico. Limite el tiempo que pasa con personas que agregan estres a su vida.
  • Acepte que hay cosas que no puede cambiar o controlar. Sin embargo, puede decidir c ƒ ³mo se siente al respecto. Concentrese en lo que puede cambiar. Tal vez no pueda cambiar la forma en que lo trata su jefe. Pero puede buscar un nuevo empleo.
  • Dese permiso de simplemente descansar. Saque algunos puntos de su lista de pendientes y programe tiempo para relajarse. ‚ ¿Es relajante tomar una siesta? ‚ ¿Leer un libro? ‚ ¿Salir a caminar? ‚ ¿Sentarse y meditar? T ƒ ³mese unos cuantos minutos cada d ƒ ­a para darse una pausa y respirar.
  • Hable con su familia o amigos. Compartir lo que piensa y siente con alguien m ƒ ¡s puede ayudarle a resolver problemas. Puede aprender cosas o considerar diferentes puntos de vista al hablar con otras personas.
  • Anote sus pensamientos. A veces el solo acto de escribir lo que le preocupa es suficiente para ayudarlo a desprenderse de eso. Su mente entonces ser ƒ ¡ libre de pensar en otras cosas. Esto es particularmente cierto antes de ir a dormir.
  • Decida que tan importante es el asunto en realidad. Preg ƒ ºntese si esto tendr ƒ ¡ importancia dentro de una semana o un mes. ‚ ¿Seguir ƒ ¡ importando en unos cuantos a ƒ ±os? Esto le ayudar ƒ ¡ a decidir cu ƒ ¡nto tiempo le dedicar ƒ ¡.

  • ‚ ¿Que cambios en la forma de vida se necesitan?


    • Disminuya la cantidad de cafe ƒ ­na que ingiere. El exceso de cafe ƒ ­na produce ansiedad. Tambien afecta el sue ƒ ±o.
    • Dedique de 6 a 8 horas por la noche para dormir. El sue ƒ ±o es importante para tener una buena salud mental.
    • Considere colaborar con un terapeuta conversacional si la ansiedad o estres sigue causando problemas en su vida diaria.
    • Concentrese en las cosas positivas.
    • Utilice tecnicas de relajaci ƒ ³n.

    ‚ ¿D ƒ ³nde puedo obtener m ƒ ¡s informaci ƒ ³n?


    American Psychological Association ‚  
    http://www.apa.org/pi/aging/09-33-coping-with-stress-fin.pdf ‚  
    Anxiety and Depression Association of America ‚  
    http://www.adaa.org/living-with-anxiety/managing-anxiety/tips ‚  
    Centers for Disease Control and Prevention ‚  
    http://www.cdc.gov/violenceprevention/pub/coping_with_stress_tips.html ‚  
    NHS Choices ‚  
    http://www.nhs.uk/Conditions/stress-anxiety-depression/Pages/reduce-stress.aspx ‚  

    Exenci ƒ ³n de responsabilidad y uso de la informaci ƒ ³n del consumidor


    Esta informaci ƒ ³n no constituye asesoramiento medico espec ƒ ­fico y no reemplaza la informaci ƒ ³n que usted recibe de su proveedor de atenci ƒ ³n medica. Este es tan solo un resumen de la informaci ƒ ³n general. NO incluye la informaci ƒ ³n completa acerca de afecciones, enfermedades, lesiones, pruebas, procedimientos, tratamientos, terapias, instrucciones para el alta o estilos de vida que apliquen en su caso. Debe hablar con el proveedor de atenci ƒ ³n medica para obtener informaci ƒ ³n completa sobre su salud y las opciones de tratamiento. No se debe utilizar esta informaci ƒ ³n para decidir si acepta o no el consejo, instrucciones o recomendaciones del proveedor de atenci ƒ ³n medica. Solamente el proveedor de atenci ƒ ³n medica cuenta con los conocimientos y la capacitaci ƒ ³n para brindarle el mejor consejo. ‚  

    Copyright


    Copyright ‚ © 2015 Wolters Kluwer Clinical Drug Information, Inc. y sus licenciantes y/o afiliados. Todos los derechos reservados. ‚  
    Copyright © 2016 - 2017
    Doctor123.org | Disclaimer