Home

helps physicians and healthcare professionals

Erectile Dysfunction

helps physicians and healthcare professionals

Doctor123.org

helps physicians and healthcare professionals

Ecocardiograma, adulto

para>La imagen muestra a un hombre y se puede observar el coraz ƒ ³n. Un tecnico toma un electrocardiograma del coraz ƒ ³n mediante una sonda y la imagen se muestra en una peque ƒ ±a pantalla.
View Original

La imagen muestra a un hombre y se puede observar el coraz ƒ ³n. Un tecnico toma un electrocardiograma del coraz ƒ ³n mediante una sonda y la imagen se muestra en una peque ƒ ±a pantalla.


View Original

La imagen muestra a un hombre dormido mientras se le pasa un ecocardiograma a traves del es ƒ ³fago. Un tubo baja por su garganta con una sonda en un extremo que emite ondas y capta im ƒ ¡genes del coraz ƒ ³n. La leyenda se ƒ ±ala que el coraz ƒ ³n en la imagen est ƒ ¡ bajo monitoreo.


View Original

La imagen muestra a un hombre dormido mientras se le pasa un ecocardiograma a traves del es ƒ ³fago. Un tubo baja por su garganta con una sonda en un extremo que emite ondas y capta im ƒ ¡genes del coraz ƒ ³n. La leyenda se ƒ ±ala que el coraz ƒ ³n en la imagen est ƒ ¡ bajo monitoreo.


View Original
‚  

‚ ¿Cu ƒ ¡les ser ƒ ¡n los resultados?


Un especialista del coraz ƒ ³n o cardi ƒ ³logo observa las im ƒ ¡genes. Los resultados mostrar ƒ ¡n si alg ƒ ºn problema en el coraz ƒ ³n. ‚  

‚ ¿Que sucede antes del procedimiento?


  • Hable con su medico sobre los medicamentos que tome actualmente. Esto incluye todos los medicamentos recetados y de venta libre, as ƒ ­ como los suplementos a base de hierbas. Informe al medico si tiene alergia a alg ƒ ºn medicamento Lleve consigo una lista de los medicamentos que est ƒ ¡ tomando.
  • El medico consultar ƒ ¡ su historia cl ƒ ­nica y le har ƒ ¡ un examen. El medico solicitar ƒ ¡ un electrocardiograma (ECG) antes del procedimiento.

‚ ¿Que sucede durante el procedimiento?


  • Se le pedir ƒ ¡ acostarse en una cama. El tecnico de ecograf ƒ ­as le untar ƒ ¡ una peque ƒ ±a cantidad de gel en el pecho. Permite enviar ondas sonoras al interior del cuerpo.
  • El tecnico utilizar ƒ ¡ una sonda y la mover ƒ ¡ por la zona alrededor del coraz ƒ ³n. A veces, el tecnico puede pedirle que cambie de posici ƒ ³n o que aguante la respiraci ƒ ³n por unos segundos.
  • La sonda emite ondas ac ƒ ºsticas. Las ondas sonoras rebotan contra los ƒ ³rganos. Una computadora capta las ondas sonoras y las transforma en im ƒ ¡genes. Es posible ver las im ƒ ¡genes en un monitor junto a la cama.
  • A menudo, la prueba es indolora. A veces, puede tener ciertas molestias si el tecnico debe presionar la sonda m ƒ ¡s firmemente para obtener una visi ƒ ³n m ƒ ¡s clara del ƒ ¡rea.
  • Este procedimiento lleva alrededor de 30 a 45 minutos.

‚ ¿Que sucede despues del procedimiento?


El tecnico limpiar ƒ ¡ el gel. El medico revisar ƒ ¡ las im ƒ ¡genes impresas o de video. Usted podr ƒ ¡ irse a casa apenas termine el procedimiento. Hable con su medico acerca de cu ƒ ¡ndo estar ƒ ¡n listos los resultados. ‚  

‚ ¿Que cuidados se necesitan en casa?


Preg ƒ ºntele a su medico que debe hacer al irse a casa. Aseg ƒ ºrese de hacer preguntas si no entiende lo que el medico explica. As ƒ ­ sabr ƒ ¡ que debe hacer. ‚  

‚ ¿Que cuidados se necesitan en la etapa de seguimiento?


  • Los resultados ayudar ƒ ¡n al medico a averiguar si tiene usted un problema del coraz ƒ ³n. Juntos, pueden planificar la atenci ƒ ³n futura.
  • El medico puede pedirle que visite el consultorio para evaluar su progreso. No falte a estas citas.
  • El medico puede enviarlo a un especialista del coraz ƒ ³n si el resultado de la prueba indica que hay alg ƒ ºn problema.

‚ ¿Que problemas podr ƒ ­an surgir?


El ecocardiograma no tienen ning ƒ ºn efecto nocivo conocido. ‚  

‚ ¿D ƒ ³nde puedo obtener m ƒ ¡s informaci ƒ ³n?


British Heart Foundation ‚  
http://www.bhf.org.uk/heart-health/tests/echocardiogram.aspx ‚  
National Heart, Lung and Blood Institute ‚  
http://www.nhlbi.nih.gov/health/health-topics/topics/echo/ ‚  

Exenci ƒ ³n de responsabilidad y uso de la informaci ƒ ³n del consumidor


Esta informaci ƒ ³n no constituye asesoramiento medico espec ƒ ­fico y no reemplaza la informaci ƒ ³n que usted recibe de su proveedor de atenci ƒ ³n medica. Este es tan solo un resumen de la informaci ƒ ³n general. NO incluye la informaci ƒ ³n completa acerca de afecciones, enfermedades, lesiones, pruebas, procedimientos, tratamientos, terapias, instrucciones para el alta o estilos de vida que apliquen en su caso. Debe hablar con el proveedor de atenci ƒ ³n medica para obtener informaci ƒ ³n completa sobre su salud y las opciones de tratamiento. No se debe utilizar esta informaci ƒ ³n para decidir si acepta o no el consejo, instrucciones o recomendaciones del proveedor de atenci ƒ ³n medica. Solamente el proveedor de atenci ƒ ³n medica cuenta con los conocimientos y la capacitaci ƒ ³n para brindarle el mejor consejo. ‚  

Copyright


Copyright ‚ © 2015 Wolters Kluwer Clinical Drug Information, Inc. y sus licenciantes y/o afiliados. Todos los derechos reservados. ‚  
Copyright © 2016 - 2017
Doctor123.org | Disclaimer