Home

helps physicians and healthcare professionals

Erectile Dysfunction

helps physicians and healthcare professionals

Doctor123.org

helps physicians and healthcare professionals

Dieta y salud

para>Etiqueta de informaci ƒ ³n nutricionalView Originalfigura 1:

Etiqueta de informaci ƒ ³n nutricional

Este es un ejemplo de una etiqueta de informaci ƒ ³n nutricional. Para saber cu ƒ ¡nta fibra tiene un alimento, lea la l ƒ ­nea que dice "fibra dietaria". Este producto aporta 3 gramos de fibra por cada porci ƒ ³n.

Gr ƒ ¡fico 51585 Versi ƒ ³n 5.0

View Original
figura 2:

Alimentos y bebidas con calcio y vitamina D

View Originalfigura 2:

Alimentos y bebidas con calcio y vitamina D

Entre los alimentos ricos en calcio se incluyen los helados, la leche de soya, los panes, la col rizada, el br ƒ ³coli, la leche, el queso, el reques ƒ ³n, las almendras, el yogur, los cereales listos para comer, los frijoles y el tofu. Entre los alimentos ricos en vitamina D se incluyen la leche, el at ƒ ºn en lata, el aceite de h ƒ ­gado de bacalao, el yogur, los cereales listos para comer, el salm ƒ ³n cocido, las sardinas en lata, la caballa y los huevos. Algunos de estos alimentos son ricos en ambos nutrientes.

Gr ƒ ¡fico 79375 Versi ƒ ³n 3.0

View Original

Written by


UTD ‚  

Exenci ƒ ³n de responsabilidad y uso de la informaci ƒ ³n del consumidor


Esta informaci ƒ ³n no es un consejo medico espec ƒ ­fico ni es un sustituto de la informaci ƒ ³n que le brinda su proveedor de atenci ƒ ³n medica. Es solamente un resumen breve de datos generales. NO incluye toda la informaci ƒ ³n sobre padecimientos, enfermedades, lesiones, pruebas, procedimientos, tratamientos, terapias, instrucciones de alta u opciones de estilo de vida que podr ƒ ­an corresponder en su caso. Debe hablar con su proveedor de atenci ƒ ³n medica para obtener informaci ƒ ³n completa sobre su salud y sus opciones de tratamiento. Esta informaci ƒ ³n no debe utilizarse para decidir si aceptar o no el consejo, las instrucciones o las recomendaciones de su proveedor de atenci ƒ ³n medica, y soloel posee los conocimientos y la capacitaci ƒ ³n para darle consejos adecuados para usted.El uso de este sitio web se rige por los Terminos de uso de UpToDate ‚ ©2016 UpToDate, Inc. Todos los derechos reservados. ‚  

Copyright


‚ © ‚  2016 ‚  UpToDate, Inc. ‚  Todos los derechos reservados. ‚  
Copyright © 2016 - 2017
Doctor123.org | Disclaimer